Categorías: Videojuegos

PC Building Simulator: La manera más fácil de aprender sobre hardware y software en la actualidad

Para quienes forman parte de la comunidad gaming, sabrá que este género de videojuegos tuvo una época en donde existía por doquier. Así es, hemos visto ‘simuladores‘ de todo tipo; desde cómo se siente ser una cabra, ahora personificaremos a un ingeniero hecho y derecho.

El título se presenta en una época donde el mercado gaming está teniendo un auge considerable, debido al éxito de los videojuegos en línea y sus competencias internacionales. Muchos fanáticos se han puesto marcha para armar sus propias computadoras siguiendo extensos tutoriales o estudiando detalladamente los componentes por días.

Por ello, PC Building Simulator te enseñará sobre el ensamblaje de un ordenador mediante una vía muy entretenida. Lo interesante es que este título cuenta con licencias de empresas reales, lo cual supone una experiencia de creación más completa.

Ahora, el ensamblar las partes de una computadora nunca ha sido tan fácil como parece. Incluso hay quienes piensa que es igual que ‘conectar muchos cables’ y ‘colocar piezas’. Pero si solo siguiésemos ese pensar, podríamos ocasionar hasta un corto circuito. Debido a que existen ciertos parámetros que conocer, entre opciones de seguridad, hasta números que aprender para que tal componente sea posicionado correctamente.

Todas estas cosas detalladas que son esenciales, te las enseñará PC Building Simulator. Lo bacán es que existen cientos de posibilidades a combinar. Ya que al parecer, las marcas han puesto especial detalle en este videojuego. Por ejemplo, si tienes algo mal conectado, o posicionado en otro lugar, la computadora simplemente no encenderá.

Este videojuego está ideado para que quien esté interesado en el tema, le resulte mucho más fácil aprender sobre él. Afortunadamente, el título ya se encuentra en ‘Acceso anticipado’ en Steam, en donde podrás disfrutar de un modo carrera y muchos tutoriales. Actualmente está con 10% de descuento a 33 soles, aprovecha mientras puedas.

Trailer:

Vía TechCrunch