Videojuegos

Obi-Wan Kenobi tendrá su propio skin en ‘Fortnite’

Los crossovers se han vuelto en algo habitual en ‘Fortnite’. Con frecuencia, vemos que el videojuego anuncia contenido relacionado con películas, series, personajes e incluso personas famosas. Siendo así, evidentemente, ‘Star Wars’ no iba a quedarse fuera de esta lista. Así, con el esperado estreno de la serie de Obi-Wan, se le presentó la oportunidad perfecta a Epic Games para introducir este personaje a su videojuego.

El skin de Obi-Wan Kenobi llegará a ‘Fortnite’ un día antes del lanzamiento de su nueva serie en Disney Plus. De esta forma, en pocos días, podremos comprarla de manera individual o adquirirla dentro de un paquete completo.

Aparte del skin, llegarán más artículos relacionados al personaje. Estos son un pico de cuchilla, una mochila de postres esenciales, el planeador Jedi Interceptor, una pantalla de carga y, como no, un emote de mensaje. Todos estos contenidos estarán incluidos en el parque Obi-Wan o podrán ser adquiridos individualmente.

Como mencionamos, los nuevos artículos estarán disponibles un día antes del estreno de la serie del Jedi, la cual llegará a Disney Plus el 27 de mayo. De esta forma, tendremos el paquete en ‘Fortnite’ este 26.

Fuente: Digital Trends

Compartir