El nuevo Samsung Galaxy Watch

Junto con el Galaxy Note9, Samsung también ha anunciado su nuevo Galaxy Watch.

Este smartwatch ofrece lo mejor de la línea Galaxy de Samsung, con batería de larga duración, conectividad LTE, funciones para cuidar de su bienestar, y un diseño atemporal y personalizado.

El Galaxy Watch cuenta con funciones de monitoreo del estrés y del sueño, además de ofrecer una línea más robusta de opciones de estilo. Esto incluye tres nuevos colores de esfera (Silver, Midnight Black, y Rose Gold) y de pulsera personalizables.

“En Samsung, tenemos una larga historia de brindar a los consumidores opciones al mismo tiempo que mantenemos la innovación de nuestros productos, y estamos entusiasmados de continuar con el legado de la línea Galaxy con nuestros wearables”, afirmó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y TI de Samsung Electronics.

“El nuevo Galaxy Watch está diseñado para todos los estilos de vida y para satisfacer las necesidades de los usuarios, con una duración de la batería más eficiente para mantenerse conectado por más tiempo, y un mejor seguimiento del bienestar para ayudar a los usuarios a mantener sus objetivos. Todo eso en su muñeca”.

Especificaciones

Conexión en Cualquier Lugar

El Galaxy Watch dura más de 80 horas, lo que elimina la necesidad de cargarlo a diario. Esto ayuda a los consumidores a mantenerse al día con sus actividades semanales.

En combinación con la conectividad LTE del Galaxy Watch en más de 30 operadoras y más de 15 países, Samsung ofrece una verdadera experiencia independiente entre dispositivos. Esto se logra a través de mensajería, llamadas, mapas, y música, todo disponible directamente desde el Galaxy Watch.

Una Vida Equilibrada

El wearable de Samsung ofrece una experiencia holística de salud con su nuevo seguimiento y control del estrés, que detecta automáticamente altos niveles de estrés.

Además, un nuevo seguimiento avanzado del sueño monitorea todos los niveles del mismo, incluyendo los ciclos REM, para ayudar a ajustar los hábitos de sueño y obtener el descanso necesario.

El Galaxy Watch también ayuda a los usuarios a alcanzar otros objetivos de salud y bienestar, incluida la aptitud física. Se han agregado 21 nuevos ejercicios para realizarse en ambientes internos, haciendo un seguimiento de un total de 30 entrenamientos.

Por si fuera poco, el smartwatch provee un seguimiento de calorías intuitivo y alertas personalizadas. Los usuarios pueden controlar sus comidas usando Bixby Vision en su dispositivo Galaxy.

Con tomar una foto de cada comida, y registrar al instante la información nutricional en Samsung Health y en el Galaxy Watch, se logrará un mejor control de calorías.

Diseño Elegante

El Galaxy Watch ofrece más opciones de tamaño y estilo. Existe una versión de 46mm en color plateado (Silver), y versiones de 42mm de color negro (Midnight Black) y oro rosa (Rose Gold).

Los usuarios pueden personalizarlo aún más con una extensa selección de fondos y pulseras de reloj.

El Galaxy Watch adopta también el aspecto digital con Always On Display, además de una usabilidad mejorada.

Por primera vez, el reloj Galaxy cuenta con sonido de tictac de reloj analógico y campanillas cada hora, junto con un efecto de profundidad que arroja sombras y define cada detalle en la esfera del reloj para brindar una apariencia tradicional.

Cuenta también con durabilidad certificada de nivel militar con Corning Gorilla Glass DX+, y resistencia al agua con una clasificación de 5 ATM.

El Ecosistema Galaxy

El Galaxy Watch ofrece todos los beneficios del Ecosistema Galaxy, creando una experiencia perfecta con SmartThings, Samsung Health, Samsung Flow, Samsung Knox, Samsung Play, Bixby, y con alianzas como Spotify y Under Armour.

Es posible acceder y controlar fácilmente todos los dispositivos conectados desde el Galaxy Watch con SmartThings. Además, Samsung facilita aún más el control de la música y multimedia con Spotify, que permite a los usuarios escuchar canciones sin conexión o sin un smartphone con Spotify.

El Galaxy Watch estará disponible en nuestro país a partir del 14 de Septiembre de 2018.