Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast es un videojuego del 2002 que fue del agrado de muchos fans. De esta manera, el videojuego combina la acción con FPS y combates en tercera persona.
Ahora se ha dado a conocer que un grupo de fanáticos del videojuego de Star Wars, ha hecho un port de realidad virtual independiente. Lo que implica una reelaboración del motor del videojuego con una descarga completamente nueva. De esta manera, los jugadores podrán disfrutar de la experiencia de ser un jedi en el videojuego. Así, los jugadores podrán empuñar el sable de luz y realizar diversas poses para evitar cualquier daño. Asimismo, podrán cambiar de arma e incluso usar la fuerza con los gestos de las manos.
Para poder probar dicho port, los jugadores deberán tener primero el videojuego Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast. Actualmente, se encuentra en Steam. También deberán contar con un dispositivo VR como Pico 4 o Quest 2/Pro. Finalmente, se podrá descargar esta versión VR que ya lo han disfrutado más de 7 mil personas.
También te puede interesar: Star Wars cuenta con una nueva línea temporal oficial