Además de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que se llamará Tears of the Kingdom, Nintendo nos ha mostrado mucho de lo que se viene en su consola Switch en el Nintendo Direct de esta mañana. Te mostramos un listado con lo más importante:
Luego de Fire Emblem: Three Houses, se viene un nuevo juego en la saga de batallas estratégicas que se llamará Engage. Al igual que su antecesor, habrá algo de exploración en áreas abiertas y saldrá el 20 de enero del 2023.
El ganador del Juego del Año 2021 ya se podrá jugar en la consola de Nintendo. A partir del 4 de noviembre podrás disfrutar del juego cooperativo ya sea con tu compañero al lado, con la conexión inalámbrica local o con el modo cooperativo en línea.
El esperado título muestra un nuevo avance lleno de personajes nuevos y recurrentes de la saga de acción protagonizada por la icónica bruja Bayonetta, cuya nueva entrega llegará este 28 de octubre.
Tunic, el juego de acción y aventura similar a The Legend of Zelda, pero protagonizado por un zorrito y con un mágnifico estilo artístico fue lanzado en el primer trimestre de este año en PC y Xbox. Ahora, llega a la Nintendo Switch, específicamente el 27 de septiembre, por lo que no falta mucho para poder jugarlo en esta consola.
A partir del 28 de octubre, podrás jugar una versión en la nube de Resident Evil Village en Switch; una demo gratuita ya está disponible ahora. A finales de este año, también podrás comprar el acceso a las versiones en la nube de Resident Evil 7, así como a los recientes remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3.
Fuente: The Verge