El próximo mes llega la esperada versión OLED de la Nintendo Switch, la cual promete una brillantez y calidad impresionante, mayor almacenamiento y un necesitado puerto Ethernet en el dock. Antes de este lanzamiento, la compañía japonesa estaría rebajando el precio del modelo original (2017) en todo el mundo.
Esto se evidenció por primera vez en Europa, en donde es posible conseguirla a solo 299 Euros, anteriormente costaba 329 Euros, mientras que el nuevo modelo OLED llegaría a valer 365 Euros, por lo tanto daría una diferencia de 65 Euros que al cambio serían unos 314 soles. Además, se cree que en las tiendas retail se bajaría aún más el precio del modelo original.
En cuestión de la Switch Lite, esta cuesta 219 Euros y mantendrá ese precio tras el lanzamiento del modelo OLED. Recordemos que este último modelo mencionado es considerada la opción ‘Premium’ para los jugadores que buscan una calidad de imagen excelente en una consola portátil, además tendrá batería mejorada y una nueva versión de los Joy-Con.