Categorías: GadgetsNoticias

Moment, unos lentes para hacer fotos de gran calidad con nuestro smartphone

Moment, son un par de lentes acoplables al iPhone, iPad y Samsung Galaxy S2, S3, S4 para potenciar la capacidad y calidad de fotos de las cámaras fotográficas de estos dispositivos. Un excelente producto para los que les encanta tomar fotos con el smartphone.

Estos lentes son bastante pequeños pero de muy buena calidad. Colocarlo es bastante sencillo y seguro gracias a que el lente se gira en una montura especial diseñada para teléfonos compatibles aun así estén con alguna funda protectora.

Existen dos versiones de lentes, uno angular y otro teleobjetivo para cada tipo de fotografía. El lente angular permite tener una imágen mucho más amplia que en  la cámara nativa del teléfono tal como vemos en la siguiente imágen:

Por otro lado el lente tele-objetivo es doble aumento y no necesita utilizar el zoom digital de la cámara que termina “pixeleando” y distorsionando la foto.

La campaña en Kickstarter ya superó la meta de los $50,000 y los lentes estarán disponibles en junio del 2014. El precio en Kickstarter para los que apoyen con el proyecto es de $49 por uno de los lentes y $99 por los dos. A esto hay que sumarle $29 del envío a nuestro país.

 

Campaña en Kickstarter
Página Web