Las inteligencias artificiales generativas han sido mayormente usadas para crear fotografías y Mokker, es una herramienta perfecta para productos que quieras vender.
De esta manera, los usuarios tendrán una gran gama de posibilidades para elegir. En este sentido, se puede iniciar con escenarios básicos como productos sobre fondo negro, gris, beige, blanco o incluso un estudio simple. También se podrán utilizar fondos en interiores como cocina, sala, patio, baño y más. Asimismo, otros fondos en exteriores como en montañas, invierno, verano, en el bosque, de noche. Tan solo se tendrá que subir la foto donde se encuentre un producto y no importa si tiene o no fondo, ya que Mokker podrá eliminar el fondo con IA y con resultados rapidísimos.
Por el momento, la versión gratuita permite que los usuarios puedan elegir por completo el estudio y las plantillas, pero con una limitación hasta de 40 fotos subidas. Ante esto, se puede pagar cualquiera de los 2 planes de pago para tener 500 fotos al mes o fotos ilimitadas y con características adicionales. Sin duda, Mokker es una página IA perfecta para la fotografía profesional, sobre todo para tener fondos más estilizados y profesional.