Buscar

Juegos

Published on Febrero 9th, 2017 | by Enrique "Jr." Martinez

Mira en acción al Boost Mode de PS4 Pro en este video comparativo

¿Quieres saber qué puede hacer la PlayStation 4 Pro para mejorar tus juegos de PS4? Pues los especialistas de Digital Foundry hicieron este video comparativo. En él corren varios juegos de lanzamiento de PS4 en una PS4 Pro, pero activando la nueva opción Boost Mode. El resultado varía según el juego. Al parecer todo depende de si el juego le pide más recursos al CPU que al GPU de la PS4 Pro, pero definitivamente se puede ver una clara mejoría.

Juegos como Assassin’s Creed Unity que perdían la fluidez gráfica y caían a menos de 25 cuadros-por-segundo en una PS4, alcanzan un estable 30 fps en PS4 Pro con el Boost Mode activado. En Killzone Shadow Fall la fluidez alcanza unos decentes 45 fps versus el tope de 35 fps del juego original. Incluso en juegos con alta carga de jugadores online como Battlefield 4 (que soporta hasta sesenta participantes), el Boost Mode mantiene el framerate a 60 cuadros-por-segundo súper estables.

Además en algunos juegos como Mirror’s Edge Catalyst, las texturas cargan un 50% más rápido en PS4 Pro. Esto hace que incluso en secuencias de juego a alta velocidad, las texturas nunca se vean borrosas.

PS4 Pro comparativo

En este comparativo también se muestran juegos que recibieron parches optimizándolos para PS4 Pro como por ejemplo Knack. Y la diferencia se hace notar, pues aunque el framerate mejora de manera similar, el Boost Mode no mejora la calidad de las texturas ni la definición gráfica, cosa que el parche sí logra hacer. Aun así, el Boost Mode al parecer cumple con mejorar las cosas para quienes aprecian la fluidez de la animación y compraron el PS4 Pro por ese motivo.

El Boost Mode para PS4 Pro llegará a la consola conjuntamente con la actualización de Sistema Operativo 4.50 muy pronto.

Vía Kotaku

Facebooktwitteryoutube

Tags: , , ,


About the Author

Blogger, analista, fan a morir de los videojuegos, de la animación tradicional y de Rock Band.



Loading...

Back to Top ↑
  • El programa de esta semana

    Viajeros en redes sociales, Galaxy S8, NAB, Little Nightmares, Apps, juegos y mucho más!

  • El juego del mes

    El juego del mes
Loading...