Cabify cambia de imagen y rediseña su app para ser más eficiente #CabifyPurple

Cabify ha decido cambiar su imagen corporativa para mostrar matices más frescos e innovadores. Este prestigioso servicio de transporte particular cambió su logo a uno morado con blanco, al igual que algunos de sus vehículos. Según la marca, ahora su sangre morada es la que impulsará a sus vehículos a dar vida a la movilidad de las ciudades y tener un trato más cercano, divertido y humano con sus usuarios.

Además han renovado su aplicación de móviles para hacer que pedir un vehículo sea mucho más intuitivo e eficiente. Pueden descargarlas ingresando al siguiente LINK. Aquí un vistazo a los cambios:

Cabify también busca favorecer políticas de emprendimiento y competitividad, empoderando a los ciudadanos a autoemplearse y generar ingresos estables definiendo sus propios horarios.

Aquí hay algunos datos relevantes sobre la empresa:

  • Está disponible en 30 ciudad y 12 países (España, Portugal y los principales países de Latinoamérica)
  • Todos su vehículos son modelos recientes y en buenas condiciones.
  • Los conductores son capacitados personalmente y pasan por diferentes filtros de seguridad para ingresar a la plataforma. Y una vez que forman parte del equipo, reciben beneficios, así como un trato justo y equitativo.
  • Tienen soporte local en cada ciudad.

Somos una empresa hecha por jóvenes emprendedores que buscamos innovar y evolucionar en materia de movilidad, y sin duda este cambio refleja lo que somos en la actualidad. Al final no sólo llegamos a los nuevos países para hacer negocios, queremos ir más allá y trascender en un verdadero cambio para la sociedad latinoamericana”, finalizó Jorge Romero, General Manager de Cabify Perú.

Para más info visita: https://cbify.com/PURPLEPE1B

https://www.youtube.com/watch?v=f_3Gza-AkKo

Vía Cabify