Ya todos estamos familiarizados con Microsoft Office, una marca de programas que suma utilidad para numerosas tareas de la escuela, la universidad, el trabajo y más. Sin embargo, por muy práctica que sea, se ha anunciado su final. Pero descuida, no es lo que tú crees.
Afortunadamente, las aplicaciones provenientes de la marca como Word, Excel, PowerPoint y demás, no dejarán de existir. En su lugar, Office se renovará, teniendo un nuevo nombre y diseño.
Es así que, en los próximos meses, conoceremos a Microsoft 365; marca que no solo renovará a la ya conocida Office, sino que traerá «incluso más características», según una pregunta frecuente de Microsoft.
De esta forma, en poco tiempo estaremos usando las típicas aplicaciones de Office, pero con otro nombre y un nuevo logotipo. Los primeros cambios de diseño se harán presentes en Office.com en el mes de noviembre. Luego, seguirá la aplicación de Office en Windows, iOS y Android en enero.
Por su parte, Microsoft continuará ofreciendo compras únicas de su paquete de aplicaciones de Office a consumidores y empresas a través de los planes Office 2021 y Office LTSC.
Fuente: Digital Trends