A finales del año pasado, Mark Zuckerberg anunciaba su revolucionario Metaverso, un mundo virtual donde los usuarios podían interactuar como si fuera el mundo real. De esta manera, podrían jugar, hacer fiestas, comprar y más. Sin embargo, pese a que este año, el CEO de Meta, mencionó que le dará mayor prioridad a la inteligencia artificial y a los reels en sus redes sociales, este mundo virtual ya cuenta con su primer complejo hotelero.
LEVEN es una empresa hotelera que abrió su primer hotel en el año 2021 en la ciudad de Manchester. Leven Manchester es un hotel de 42 habitaciones con una estructura de la primera mitad del siglo XX, siendo así un almacén antiguo de ladrillos rojos. Ahora con LEVENverse, dicho hotel formará parte del Metaverso. De esta manera, el complejo contará con 3 pisos llenos de lugares futuristas y tropicales como se pueden ver en las imágenes.
Sin embargo, eso no es todo, ya que incluso los huéspedes podrán comprar merchandising de la galería de arte digital como NFT. Y por supuesto, pagar esto a través de criptomoneda. Debido a que se quiere que el Metaverso sea un reflejo de la vida real, también se planea una galería de arte en el mundo real.