El gigante de las redes sociales, Meta, no se da por vencido con el Metaverso y la integración de realidad mixta a sus plataformas. Sin embargo, esto le estaría costando muy caro a la empresa, ya que ha vuelto a perder una gran suma de dinero al invertir en esta tecnología.
Ayer, Meta informó sobre sus ganancias del primer trimestre, tras el cierre de operaciones, mostrando pérdidas continuas en el departamento de AR/VR Reality Labs. De esta manera, como se menciona en GamesIndustry, los datos serían los siguientes:
Sin duda, este departamento de tecnología tiene varios éxitos en los diversos productos de Meta como Facebook, Instagram y WhatsApp. Sin embargo, no es lo suficiente para evitar que la empresa genere gastos. Pese a que la compañía sabe sobre estas pérdidas millonarias, la empresa sigue comprometido con Reality Labs. Asimismo, Mark Zuckerberg comunicó a los inversionistas que pasarán años hasta que las inversiones en IA de la compañía se conviertan en servicios rentables. Por lo que durante los siguientes años la compañía seguirá invirtiendo en este tipo de tecnologías hasta transformarlo en un negocio rentable.