Luego de casi 2 años de su desastroso lanzamiento, Cyberpunk 2077 recibe su esperado parche “Next-Gen”
Cyberpunk 2077 fue uno de los videojuegos más esperados de la historia en su momento. Toda la expectativa detrás de su lanzamiento fue algo que pocas veces se había visto en la industria con miles de reservas y ruido mediático en prácticamente todas las redes. Lamentablemente el estado final del título fue desastroso con un sinfín de errores y problemas que derivó a que el juego iniciara una campaña de devolución de dinero debido a que se encontraba simplemente inacabado.
También puede interesarte
Esto causó que su desarrolladora CD Projekt Red, autores detrás de los increíbles videojuegos de The Witcher, se vieran metidos en líos legales con sus accionistas que demandaron a la compañía por mentirles sobre el estado final de Cyberpunk 2077, un juego que evidentemente no estaba listo para ser lanzado el pasado 10 de diciembre del 2022, hace casi dos años.
Mucho ha pasado desde entonces, desde disculpas públicas de la compañía, el hackeo de sus servidores, el retiro del juego en tiendas digitales y mucho más. Sin embargo, en medio de todo esto CD Projekt Red empezó a desplegar diferentes parches para solucionar y mejorar el juego, prometiendo una gran actualización que llevaría Cyberpunk 2077 a la siguiente generación de consolas.
Pues ese momento ha llegado, hoy 15 de febrero la compañía realizó un streaming en el cual presentó el parche 1.5 el cual ya se encuentra disponible de manera gratuita para todas las plataformas donde se lanzó el juego. No solo se tendrá mejoras de gráficos y optimización, sino miles de arreglos que llevarían Cyberpunk 2077 a una versión definitiva, además de que se liberará una versión demo que permitirá probar el título por algunas horas.
Tendremos versiones específicas para PlayStation 5 y Xbox Series X/S ofreciendo modos de rendimiento a 60 cuadros por segundo y calidad con resolución 4K con efectos de Ray Tracing. Además, tendremos mejoras en inteligencia de personajes, jugabilidad y mucho más. CD Projekt RED ha confirmado que no será la última actualización que reciba el juego y que seguirán trabajando para desplegar más contenido en el futuro.