El reciente cambio de Twitter al limitar los tweets por día, así como sus sistema de pago Twitter Blue ha traído cola a su servicio de TweetDeck. Como se sabe, este es una aplicación de escritorio para poder ver diversas cuentas, menciones, notificaciones y más de Twitter en columnas al mismo tiempo. Sin embargo, ahora también estará limitado, ya que solo los usuarios de Twitter Blue tendrá acceso a esta.
Sin duda, las decisiones que está tomando Elon Musk están haciendo que cada vez más usuarios se vayan de su plataforma y busquen otras alternativas. En este sentido, otras empresas están aprovechando esta situación para crear nuevas alternativas. Al parecer, Musk está tomando una estrategia para hacer Twitter rentable, así este se esté yendo a la deriva. Por esta razón, quiere que Tweetdeck, uno de sus servicios más usados ya no sea gratuito, sino de pago a través de Blue.
No obstante, esta nueva decisión también llega la nueva versión de TweetDeck, en la que la empresa trabajó hace 2 años con más funciones como el soporte a encuestas. Además, aquellos que quieran usar esta nueva versión tendrán que hacer unos cambios breves en la configuración. Finalmente, los usuarios tendrán solo 30 días para tener una cuenta verificada y así poder usar TweetDeck.