Logitech ha lanzado la Aurora Collection, un conjunto de periféricos para juegos de PC brillantes y personalizables creados para ser «inclusivos en cuanto al género» y trabajados por equipos de diseño e ingeniería compuestos en su mayoría por mujeres siguiendo los comentarios de las jugadoras de PC.
La colección se compone de los auriculares gaming G735, los teclados gaming G713 y G715, el mouse gamer G705 y ocho accesorios personalizables para modificar los componentes como más se desee. Todos vienen en color blanco, pero los accesorios vienen en rosa alba y verde lima para quienes quieran darle más vida a sus periféricos.
El G705 es un mouse inalámbrico de 85 gramos diseñado para manos más pequeñas, mientras que el auricular G735, también inalámbrico y con una batería que dura más de 56 horas, está diseñado para caber en cabezas más pequeñas y tiene más espacio en los auriculares para acomodar aretes.
Los teclados mecánicos G713 y G715 cuentan con una batería de hasta 25 horas, además de tener una carcasa compacta opcional, la altura ajustable y vienen con un reposamuñecas blanco en forma de nube.
Toda la colección ya está a la venta y busca garantizar la mejor experiencia de uso con su tecnología inalámbrica de alto rendimiento LIGHTSPEED y la tecnología de voz Blue VO!CE. Logitech espera así que todo público pueda disfrutar de los videojuegos y satisfacer las necesidades de las jugadoras que no se sentían a gusto con los productos disponibles.
Respecto a los precios, los auriculares Logitech G735 cuestan 230 dólares, el ratón Logitech G705, 100 dólares, y los teclados Logitech G713 TKL y Logitech G715 TKL están disponibles por 170 y 200 dólares respectivamente.
Fuente: Rock Paper Shotgun