En el mundo de las computadores, muchas veces las especificaciones técnicas dejan de ser las estrellas para centrarse exclusivamente en el interesante diseño del case del ordenador, desde los mas sofisticados hasta los que tienen un diseño bastante curioso e innovador.
La famosa empresa taiwanesa Lian Li es conocido en el mundo por ser un gran fabricante de cases y entre todos los modelos que han creado, llega una mesa que internamente tiene todos los dispositivos necesarios (incluso una placa madre) para volver este escritorio en un interesante case para nuestra computadora.
Tiene altura ajustable para que podamos utilizarla con cualquier silla sin importar el tamaño, hasta podremos utilizarla de pie ya que va desde 66 hasta los 116 centímetros de altura. Cuenta con una motherboard ATX con 4 puertos USB 3.0, una salida de audio, 2 sistemas de enfriamiento y 10 espacios para instalarles discos duros de 2.5 o 3.6 pulgadas.
Cuenta con espacio suficiente para colocar hasta 8 tarjetas graficas. Su precio es de 1499 dólares y se encontrará disponible desde Mayo.
¿Qué opinas?
Vía: Lian Li