Parece que se viene un cambio significado en los próximos smartphones. Los rumores apuntaban a que los dispositivos de Apple serian los primeros en olvidarse del famoso Jack de audio de 3.5mm para dar paso a la conexión USB tipo C, pero fue LeEco quien se adelanta con el primer dispositivo Android que pasa completamente del uso de esta famosa conexión.
El tope de gama de la marca China es el LeEco Le Max 2 que contiene una pantalla QHD de 5.7 pulgadas, un procesador Snapdragon 820, 6 GB de memoria RAM y el conocido USB tipo C. Sorprende bastante que este Smartphone cuente con 3100 mAh de batería y solo cueste poco mas de 320 dólares.
El modelo medio conocido como LeEco Le Pro 2n cuenta con una pantalla FHD de 5.5 pulgadas, un procesador Helio X25, 4 GB de RAM, una cámara trasera de 21 megapíxeles, Android 6.0, USB tipo C y 3000 mAh de batería. Su precio será de aproximadamente 230 dólares.
El modelo mas básico LeEco Le 2 es una versión menos potente de la versión pro pero también cuenta con USB tipo C y un precio bastante reducido como podemos apreciar. Sin duda es una gran oportunidad para los usuarios que puedan adquirir estos teléfonos, ya que son tope de gama en cualquier mercado y su precio los hace atractivos para cualquier persona.
¿Qué opinas?
Vía: Andro4all