La recién estrenada serie de Resident Evil termina siendo una de las peores puntuadas de Netflix
Parece que Netflix no puede conseguir acertar nunca con sus adaptaciones live action. Desde sus versiones en carne y hueso de animes como Death Note, a sus reinterpretaciones de videojuegos como la reciente serie de Resident Evil, ninguna ha podido complacer a la audiencia, que hasta prefiere que la plataforma se rinda con los live actions.
Esta vez, la adaptación de la famosa saga de survival terror, que ha sido estrenada hace apenas 4 días, ya ha sido destrozada tanto por la crítica especializada como por los fans, quienes fueron aún más duros en sus opiniones en las que califican a la serie como un producto terrible.
El descontento de los usuarios ha sido visible desde el mismo día del estreno a través de las redes sociales, con los diversos memes que se han compartido al respecto y varias publicaciones criticando el nuevo live action del gigante del streaming. No solo han juzgado la historia, sino también la falta de atención a los detalles como el mostrar una videollamada cuando se ve en la pantalla que el equipo no está conectado a internet.
En los portales especializados es aún más notoria la inconformidad de la gente con el programa, pues en Rotten Tomatoes, solo el 25% del público ha terminado satisfecho con este y, en Metracritic, es todavía peor la valoración, ya que la comunidad le ha dado una ínfima nota de apenas 1.5 sobre 100, lo que la vuelve en una de las series peor puntuadas de todo el catálogo de Netflix.
Con esto, Resident Evil consigue otra adaptación que no logra conquistar al público. La franquicia cuenta ya con 7 películas; las 6 primeras siguen una historia original diferente de los juegos y la última sí intenta respetar el contexto aunque fallidamente porque igual terminó con diversas críticas de los fanáticos.
Fuente: Vida Extra