La próxima gran actualización de Windows 11 obligará usar una cuenta de Microsoft para poder utilizarse  

Microsoft siempre se ha encontrado en constante desarrollo para nuevas actualizaciones para Windows. Si bien estos parches están pensados en reforzar la seguridad y corregir algunos errores, a veces llegan con otras novedades inesperadas. Según recientes reportes, la próxima gran actualización de Windows 11 impondría usar una cuenta de Microsoft de manera obligatoria, de lo contrario no podría instalarse.  

También podría interesarte

Todo indica que la compañía de Redmond quiere vincular la instalación de Windows 11 a una cuenta de Microsoft afectando directamente a las versiones Home y Pro del SO, más no a la versión Enterprise. Actualmente se puede utilizar e instalar Windows 11 y hasta Windows 10 con una cuenta local, sin necesidad de crear o utilizar una cuenta de Microsoft, esto ya no será así en la próxima gran actualización identificada como 22H2 por requisito de la misma compañía. 

Los reportes indican que la build 22616 de Windows 10 Pro ya está pidiendo conexión a internet obligatorio, algo que llagaría también con la instalación de Windows 11. Se especula que de hacerse realidad la necesidad de cuenta de Microsoft para poder utilizar o instalar Windows, la comunidad podría saltarse este requerimiento modificando los archivos internos de Windows para no necesitar conexión a internet. 

Cuando ingreses tu cuenta de Microsoft, el sistema sincronizará todos los archivos de OneDrive que tengamos en nuestros dispositivos. Si bien este es un buen beneficio, no todos lo necesitan o tampoco tienen que verse obligados a utilizarlo. La próxima gran actualización 22H2 de Windows 11 es la que traería este y otras características al sistema operativo que tiene como fecha tentativa de lanzamiento entre los meses de agosto y octubre.  

Fuente: Genbeta