Elizabeth Olsen sale en defensa de las películas de Marvel: “estas críticas desprestigian a nuestro equipo”

Disney ha conseguido con Marvel algo que parecía muy difícil, ser una de las marcas comerciales más grandes del planeta y convertirse en un fenómeno cultural. Seas seguidor de la franquicia o no, es imposible negar el impacto social que ha provocado estas producciones llegando a ser un fenómeno de masas. Sin embargo, con esta popularidad también llegan críticas tanto del público como de altos nombres de la industria.

También te puede interesar

Cada estreno nuevo trae consigo también una oleada de críticas en redes sociales, algo que ha sucedido también con la reciente “Doctor Strange y el multiverso de la locura”. Es por este motivo que Elizatbeh Olsen, actriz que interpreta a Wanda Maximoff, ha salido a defender la película dirigida por Sam Reimi en una entrevista para el medio The Indepent.

Olsen considera que las películas de Marvel reciben demasiadas críticas que afectan y desprestigian a todo el equipo humano de grandes profesionales que trabajan en ellas. Según palabras de la actriz:

«No digo que estemos haciendo películas indie de autor, pero creo que desmerece a nuestro equipo, y eso me molesta. Estos son algunos de los escenógrafos, diseñadores y operadores de cámara más increíbles. Siento que subestimarlos con ese tipo de críticas menosprecia a toda esa gente que hace películas premiadas y que también trabaja en estos proyectos».

«Desde el punto de vista de un actor, lo entiendo. Entiendo perfectamente que se está haciendo un tipo de interpretación diferente. Pero creo que cargarle el muerto a Marvel menosprecia a los cientos de personas con un gran talento que forman el equipo. Ahí es donde me pongo un poco agresiva».

Comenta también que en un principio solo firmó para un par de películas y que desconoce cuál es el plan que tiene Marvel para el futuro de la saga o de su personaje. A pesar de esto, no dudaría en continuar trabajando con ellos si así lo quisiesen. Doctor Strange y el multiverso de la locura ya se encuentra en las salas de cine locales e internacionales.

Fuente: Espinof