La nueva versión de la PlayStation 5 Digital Edition será igual, pero pesará 300 gramos menos que el modelo original  

Cada cierto tiempo, los fabricantes suelen lanzar reediciones o nuevas versiones de sus productos tecnológicos que no traen consigo cambios considerables. Es decir que, se realizan modificaciones internas debido a diferentes factores que no cambian el producto final y que no suelen ser conocidas por el consumidor. Esto es lo que estaría sucediendo con la PS5, al menos en su edición digital que prepara una segunda revisión.  

También podría interesarte

Esto es informado por el conocido insider Nibellion el cual publicó un manual de la siguiente próxima revisión de la PlayStation 5. Se puede leer que esta nueva edición tendría el número de serie CFI-1100B, mientras el modelo original tenía la nomenclatura CFI-1000B.  

Pero el cambio más notorio sería en el peso de la consola ya que este nuevo modelo sería unos 300 gramos más ligero que el modelo anterior. Otra alteración a tener en cuenta son unos nuevos tornillos y otros componentes internos que no afectan el rendimiento del equipo.  

Todo indica que esta revisión llegará al mercado a finales de julio. No cambiará de precio ni se promocionará como un modelo nuevo ya que no lo es para el público final.  

Fuente: 3DJuegos