Categorías: NoticiasVideojuegos

La demo de FIFA 14 llega este 10 de setiembre

Atención gamers futboleros porque esta noticia los va a poner mas ansiosos que nunca!

La demo de FIFA 14 se podrá descargar el 10 de Septiembre para PC y Xbox 360, y el 11 de Septiembre para PS3. Los fans tendrán la oportunidad de probar los nuevos modos juego y las mejoras de FIFA 14, incluyendo los movimientos de precisión, la física real del balón, el disparo en estado puro y la Inteligencia de los compañeros.

Además, FIFA 14 contará con las plantillas actualizadas, así que si quieres ver a Tevez en la Juventus, Falcao en el Mónaco o Cavani en el PSG, además de hacer jugar a Neymar y Messi juntos en el Barza (aunque sea que jueguen juntos en el FIFA 14 porque en la vida real hasta ahora no la han tocado casi nada), no podrás resistir a tenerlo.

Además, esta temporada el juego incluirá las ligas de Brasil, Argentina, Colombia y Chile, con lo que sumará 33 ligas oficiales, más de 600 clubes y más de 16.000 jugadores. ¿Estará nuestro campeonato local incluido? EA Sports solo ha dicho que habrán mas ligas sudamericanas, así que a cruzar los dedos!

El juego oficial se lanza este 26 de setiembre y también estará disponible desde el primer día en las consolas de nueva generación en noviembre (PlayStation 4 y Xbox One).

ARVE Error: The [arve] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, url

Via EA Sports

Compartir