La Boring Company venderá bloques de Lego gigantes

Aparentemente los lanzallamas no fueron suficiente. La siguiente mercancía que Elon Musk y su Boring Company venderá serán ladrillos de Lego masivos que se pueden utilizar para construir tus propias estructuras.

Estos bloques están hechos con la roca extraída durante las excavaciones realizadas por la empresa.

Según los Tweets de Musk, estos se interconectan y tienen un «acabado de superficie preciso». Esto significa que podrían ser utilizados como materiales de construcción de casas.

En un inicio serán vendidos en kits para recrear versiones de estructuras antiguas egipcias como las pirámides y la esfinge.

No sería inadecuado asumir que Elon Musk podría utilizar estos bloques para construir la infraestructura y estaciones de Hyperloop.

Musk dice que los ladrillos cumplen con los requerimientos anti-sísmicos de California. Esto significaría que son bastante fuertes, y que serán relativamente huecos, lo que los hará menos pesados de lo que parecen.

Por sobre todo, dos personas podrían utilizar los ladrillos para construir la estructura externa de una casa pequeña «en uno o dos días». No está claro si esto es toda una casa, o sólo el sótano o cimientos.

No existe una fecha de lanzamiento para comprar estas, pero Musk dice que saldrán a la venta pronto.

Estos ladrillos no son tan alocados como los lanzallams, pero a diferencia de ellos, estos sí resuelven el problema de construir casas baratas en ciudades grandes.

Vía Elon Musk (Twitter)