La compañía china de scooters eléctricos, Segway-Ninebot, acaba de presentar un nuevo candidato como ‘el vehículo ideal para uso cotidiano’.
Se trata del nuevo ‘KickScooter T60‘, el cual sorprende por su capacidad de ser controlado a través de la nube. Con este tipo de tecnologías, la empresa busca abaratar los costes de mantenimiento.
Además, ahora su uso será mucho más práctico, pues ‘actuará por sí solo‘ cuando su batería esté llegando al mínimo. Este sistema también es ideal para las empresas que brindan servicios de alquiler de estos vehículos, pues usualmente se quedan tirados cuando ya no tienen batería.
En cuanto a su diseño, también sale de lo particular tras incluir una rueda adicional en la parte delantera; de modo que tendremos mayor estabilidad y potencia. Y qué decir del cuerpo que recubre el vehículo, el cual luce bastante moderno y aerodinámico.
El KickScooter T60 parte con un precio de 10,000 Yuan (1420$), una cifra elevada para otros modelos de la misma compañía (100$-300$). Según sus creadores, ya podremos disfrutar de su tecnología desde el próximo mes.