Kanye West es uno de esos artistas que, con frecuencia, está en boca de todos por diversas razones; muchas de ellas, controversiales. Ahora, el nombre del rapero ha vuelto a resonar, ya que ha sido bloqueado de las redes sociales por emitir un mensaje antisemita.
A través de un comunicado enviado a The Verge, Katie Rosborough, portavoz de Twitter, declaró que la cuenta había sido bloqueada por «una violación a las políticas de Twitter». Asimismo, la red social se encargó de eliminar el tweet del artista.
Pese a ello, los usuarios tuvieron suficiente tiempo para realizar capturas de pantalla y subirlas para que todos vean el mensaje.
«Tengo un poco de sueño esta noche, pero cuando me despierte me voy a morir con 3 Sobre el PUEBLO JUDÍO. Lo curioso es que en realidad no puedo ser antisemita porque los negros son en realidad judíos, también Ustedes han jugado conmigo y han tratado de criticar a cualquiera que se oponga a su agenda».
Por otro lado, West compartió un screenshot en el que mostraba un mensaje de texto entre él y el rapero Sean ‘Diddy’ Combs, a quien acusaba de estar controlado por judíos. Ante estas declaraciones, el Comité Judío Americano (AJC) criticó a Ye por defender teorías de conspiración antisemitas.
Fuente: Digital Trends