Jugador con discapacidad logra superar uno de los jefes más complicados de Sekiro
La semana pasada el portal Forbes publicó un artículo, de autoría del colaborador Dave Thier, el cual afirmaba que el retador videojuego Sekiro: Shadows Die Twice necesitaba un modo fácil para “respetar a sus jugadores.” Las reacciones en Internet no tardaron en salir a luz, criticando esta opinión al punto que otro redactor de la misma web Forbes tuvo que publicar otro artículo en oposición al de Dave.
Uno de los puntos del articulo original indicaba que las personas con discapacidades físicas tendrían problemas de disfrutar este título. A raíz de esta polémica el canal “Limitlessquad” publicó un video donde se demuestra como una persona que sufre de paraplejia logra superar uno de los jefes más complicados del título.
La descripción del video dice: “La gente que dice que este juego es difícil y que requiere un modo fácil. Incluso vi una publicación usando personas discapacitadas con funciones motoras deficientes como excusa para justificar un modo fácil. Así que aquí está el jefe “Corrupted Monk” superado por mí, un cuadripléjico.”
En el video se muestra como con esfuerzo y dedicación esta persona logra vencer al jefe demostrando que Sekiro no requiere un modo de dificultad menor. Al momento el gameplay cuenta con casi 40 mil vistas y unos 170 comentarios convirtiéndose en un éxito para el joven canal.
Sekiro: Shadows Die Twice ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC(Steam). Puedes ver nuestra reseña del título en nuestro canal de YouTube.