Las mejores bromas del “April Fools Day 2019”  

Todos los primeros de abril se celebra el famoso “Día de los Inocentes” mayormente en el hemisferio norte. En esta fecha las empresas tecnológicas nos tienen acostumbrados a anuncios divertidos o exagerados. En esta ocasión te traemos las bromas más divertidas y originales que nos deja este primero de abril.  

Google 

Como si no fuera suficiente con el clásico juego Snake en Google Maps, el famoso buscador nos trae un limpiador de vidrio que funciona por software y un tulipan que funciona con Goolge Assistant.  

Duolingo 

La famosa aplicación para aprender idiomas nos trae este divertido spot donde el búho mascota viene a tu casa para darte clases.  

Oneplus 

Por Twitter, el famoso fabricante de celulares, nos confirma que su nuevo producto será un carro eléctrico que dejará pequeño al Tesla.

Spotify 

La aplicación de musica nos sorprende con una lista de “descubrimiento semanal” aleatoria.  

Nvidia 

La empresa de tarjetas video nos confirma un asistente de voz holográfico. R.O.N. nos puede ayudar a relajarnos en juegos online a lidiar con «trolls» en foros.  

Newegg  

El RGB está de moda y el portal de compras de hardware nos trae el primer procesador que utiliza esta tecnología de luces.  

HyperX 

En una alianza inesperada la empresa de Hardware para gaming se junta con Cup Noodles para anunciar sus audífonos con diseño de sopa instantánea.  

Tinder 

La aplicación de citas anuncia que implementará una verificación de altura para todos sus usuarios. Ahora podremos saber la estatura de nuestra pareja. 

Roku 

Press Paws es el primer control remoto para los perros todo gracias a Roku.  

VIA 

Esta aplicación similar a grin anuncia que dará soporte a bicicletas compartidas.  

LEGO 

Lego presentó una nueva aplicación llamada «Find My Brick», una parodia de la aplicación Find my iPhone de Apple. Encuentra My Brick en la ubicación de tu ladrillo en una pila de bloques diversos y te ayuda a identificar una multitud de colores y estilos. 

Fuente: The Verge