Joven terminó herido de bala al tratar de vender su PlayStation 5 en Estados Unidos  

Un joven en Estados Unidos ha resultado herido con un disparo de arma de fuego al tratar de vender su consola de videojuegos PlayStation 5. El suceso ocurrió el pasado domingo en el condado de Harris, Texas.  

También te puede interesar

Según informa la cadena de noticias ABC13, el joven de 19 años puso en venta su PlayStation 5 de manera online. Luego de recibir una oferta acordó un punto de encuentro con la persona interesada. Inesperadamente, este comprador resultó ser un ladrón el cual intentó robarle con un arma de fuego el cual disparó, según señalan los agentes de policía.  

Luego de la agresión, el sospechoso terminó escapando sin la consola. El joven herido fue trasladado al hospital más cercano, donde se encuentra en condición estable. Se indica también que la herida provocada por la bala no pone en riesgo su vida. La crisis de semiconductores ha puesto muy difícil conseguir consolas PlayStation 5 u otros productos tecnológicos similares. 

Mientras esto ocurre, revendedores y especuladores ponen en venta estos productos por precios que superan el doble del original.  

Fuente: Vandal