Una de las novedades más esperadas de los nuevos celulares de Apple, era el 5g. Sin embargo, parece haber un problema de conectividad, el cual hace que el novedoso servicio – y el LTE – caiga. Los usuarios han reportado que, a lo largo del día, aparece un mensaje que dicta «No hay servicio».
Afortunadamente, hay algunos métodos para solucionar la falla. Estos, han sido comunicados por usuarios de Reddit, así como en los foros de Apple. Claro que estas soluciones son momentáneas, hasta que aparezca una oficial.
La forma más básica es reconectar con el servicio. Para ello, tan solo se debe activar el modo avión y, acto seguido, desactivarlo. Esto hará que el iPhone vuelve a hacer la conexión.
Asimismo, otra opción, recomendada por Apple, es reestablecer la configuración de red. Esta, evidentemente, es un poco más avanzada que la anterior. Para hacerlo, tiene que ir a Configuración/General/Restablecer/Restablecer configuración de red. No obstante, es necesario saber que, consecuentemente, esto restaurará la configuración WiFi y las que estén relacionadas con el operador: tendrá los valores predeterminados de fábrica.
Hasta el momento, no se sabe qué está causando el inconveniente. Las suposiciones están entre un error del Software o un problema con las operadoras.
Fuente: DigitalTrends