La empresa de la manzanita acaba de lanzar una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios de sus productos. Estas nuevas características están impulsadas por la gran polémica que acogió a la empresa a inicios de año; cuando descubrieron algunas irregularidades con la batería de los iPhone.
La versión 11.3 fue vista por primera vez en Enero, y desde entonces, estuvo en una etapa de prueba. La característica más interesante es la capacidad de deshabilitar aceleraciones en tu iPhone, sin importar la antigüedad del mismo. Esta opción salió a la luz debido a la polémica de baterías ya mencionada. Aunque la empresa recomienda, en caso de ralentizaciones, cambiar la batería del dispositivo.
Los usuarios de iPhone 6 en adelante, verán una nueva opción ‘salud de la batería‘, la cual recomendará si es que tu dispositivo necesita de un cambio.
Además, gracias a la realidad aumentada, ARKit ha recibido una actualización importante. Ahora permite extender el mundo virtual a superficies verticales, como paredes o puertas. Una adición que se unirá a superficies como mesas, pisos, sillas; cualquiera que sea horizontal. Incluso la tecnología resultará mucho más rápida en reconocer estas superficies, algunas más complejas que otras. Por supuesto, nuevos compañeros llegarán a esta aplicación, así que no dudes en probarlos cuanto antes.
En cuanto a la seguridad de sus usuarios, la actualización 11.3 incluirá un ícono de seguridad cada que Apple te pida tu información personal. De esta manera, será fácil de reconocer si la fuente es segura o no, así no compilas información en sitios que pueden violentar en contra tuya.
Los mensajes en iCloud y AirPlay 2, incluidos en la versión de prueba de esta actualización, han sido removidos de la misma en su presentación oficial. Al parecer, estas herramientas todavía no estaban listas para un anuncio de este nivel. Pero eso sí, distintos errores en iPhone y iPad han sido solucionados en este parche.
Vía TheVerge