Internet sigue de luto, tras la muerte de Cheems

Cheems, el famoso perrito que se convirtió en meme por su curiosa forma de sentarse, falleció el pasado viernes 18 de agosto. Tras esto, el Internet entró en luto el fin de semana pasado, ahora con más memes.

En julio de este año, la dueña de Balltze, más conocido como el carismático perrito Shiba Inu Cheems, anunció que le diagnosticaron cáncer. Sin embargo, la perrita no resistió y falleció hace unos días. Ante esto, el Internet creó más memes sobre este suceso. Los dueños de Balltze anunciaron la triste noticia a través de su Instagram oficial:

«Se quedó dormido el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracocentesis. Originalmente, queríamos organizar la quimioterapia u otro posible tratamiento para ella después de esta operación, pero ahora es demasiado tarde.

Creo que estará corriendo libremente en el cielo y comiendo con sus nuevos amigos. Él siempre estará dentro de nuestros corazones. Espero que pueda seguir llevando alegría a todo el mundo a través de las redes, esa es mi única humilde petición”.

Cheems

Cheems ahora pasará a ser eterno en el mundo de Internet. Desde diversas plataformas le hacen homenaje a través de dibujos, memes y más al perrito que robó el corazón de muchos.