Instagram ha lanzado una versión para Windows de su famosa red social, una aplicación que puede instalarse en Windows 10, pero que de alguna forma no se siente como una verdadera versión de escritorio.
Se trata de una aplicación, ya disponible en la tienda de Windows, que muestra las fotos de los perfiles que seguimos, algo semejante a lo que hace la versión web. El único problema es que al igual que esta, no nos permite subir contenido, solo podremos hacer si usamos un Tablet o dispositivo con Windows 10.
La apuesta por Instagram por el mundo móvil sigue siendo exclusiva y esta versión para Windows 10 lo confirma más aún. Permite, eso sí, compartir contenido de instagram en otras redes sociales. Notamos incluso que no esta diseñado para monitores widescreen, por lo que veremos un gran espacio en nuestras pantallas.
Esperemos que se den cuenta que esta aplicación no es la que los usuarios quieren, pero por el momento, así es la llegada de Instagram a las PC de escritorio. Descarga la aplicación desde AQUI.
¿Qué opinas?
Vía: whatsnew