Noticias

Instagram estrenará las ‘Notas de Voz’ próximamente

Han pasado varios meses desde que las famosas ‘Notas de Voz‘ han resonado entre los usuarios de Instagram. Y no es para menos, esta característica apareció en el código de la aplicación en Marzo y hasta ahora no sabemos de su estreno.

Por ello, Matt Navarra, el director de The Next Web; acaba de develar cómo lucirá el icono con el cual podremos enviar mensajes de voz. Y al parecer, también se tendrá que mantener sostenido tal botón mientras grabemos nuestro mensaje, justo como WhatsApp y Facebook Messenger.

Además, también se evidenció la llegada de los ‘GIF‘ en nuestras conversaciones privadas. Pero el icono que más ha generado expectativa es el primero, el cual nos indica que será de texto; pero todavía no se conoce la diferencia con lo mensajes de texto convencionales.

Por obvias razones, esta imagen no es oficial, se trata de una filtración. Pero para darles más confianza, te contamos que Navarra es conocido por filtrar este tipo de características aún no presentadas oficialmente. Además, ya se han encontrado indicios de que Facebook suele clonar las herramientas entre sus aplicaciones. Así que todo es cuestión de esperar el anuncio oficial.

Vía Twitter