Influencers son deportados de Indonesia por simular una mascarilla con pintura e ingresar a un supermercado
Si bien ya ha pasado más de un año desde el inicio de la pandemia, las bromas de mal gusto e irresponsabilidades en torno a ella no han cesado. A diario, vemos como cientos de personas incumplen las medidas de seguridad impuestas en pro del bien común. Ahora, hace poco, Indonesia deportó, a dos influencers, por simular una mascarilla con pintura celeste en lugares públicos.
El video surgió en las redes sociales y, por lo que se cree, era privado. En él aparece Leia Se, una chica rusa, quien accede a una tienda con pintura celeste en la cara para simular que usa una mascarilla. Por otro lado, Josh Paler Lin, un amigo Taiwanés, grababa todo el suceso, mientras que los clientes y trabajadores del local parecen no darse cuenta.
Poco tiempo después, Niluh Djelantik, influencer de Indonesia, compartió el video en Instagram. Juntó a él, compartió un texto el cual comenzaba con «Tu broma exclusiva ya no lo será», en inglés; lo que sigue está redactado en indonesio. Sin duda alguna, pretendía expresar su descontento por tal irresponsabilidad.
También puedes ver
Por su parte, las autoridades locales ya han tomado cartas en el asunto. Según Coconuts, un medio local, los pasaportes de ambas personalidades fueron confiscados. Además de esto, serán multados y deportados del país.
Fuente: Instagram