Desde hace varios meses se han evidenciado varios cambios en Instagram, la red social de fotografías. Pero la que acaba de llegar, sale un poco de lo común.
Se trata del apartado de ventas. En un inicio para que no cambie demasiado el aspecto; sus dirigentes idearon que los usuarios ‘taggeen’ las prendas en sus fotos para que quienes estén interesados en ella, solo necesiten darle click al ‘tag’ para redirigirse a la tienda en línea.
Pero al parecer, ahora esta herramienta tendrá una app propia denominada ‘IG Shopping‘. La cual estará centrada en las compras y ventas, algo así como un catálogo en línea. Es más, una de las principales características es que ya no saldremos de la app para comprar.
Según datos analíticos, en esta red social ya existen más de 25 millones de empresas registradas. Y al menos 4 de cada 5 usuarios, siguen a una de ellas. Por lo que esta herramienta puede ser la mayor jugada que Instagram podría realizar en sus filas.
Además, este tipo de herramientas son las que más ayuda proveen a empresas pequeñas. Pues con un monto bajo, se puede llegar a miles de personas. Y sin duda el internet es una ventana gigantesca en donde sin duda encontrarás compradores. Todavía no se sabe la fecha de lanzamiento de esta aplicación, pero no dudes que te lo contaremos apenas lo anuncien.
Vía TheVerge