Humane advierte a sus usuarios que dejen de usar el estuche de carga de AI Pin
Humane AI Pin se vendió como uno de los dispositivos inteligentes que revolucionarían el mercado, Sin embargo, la expectativa duró muy poco con las primeras reseñas negativas de los usuarios que adquirieron uno. Bueno, ahora la misma compañía advierte a sus usuarios que ya no usen el estuche de carga.
Al parecer, los estuches de carga del dispositivo AI Pin tienen un problema con celda de la batería hecha por terceros, que puede ser un riesgo para la seguridad contra incendios. Ante esto, Humane ha enviado un extenso correo a sus clientes para advertirle sobre dicho suceso. Por este motivo, ha descalificado a este proveedor y ya está en la búsqueda de otro proveedor. Sin embargo, el amplificador de batería magnético y su plataforma de carga no han sido afectados. Debido a este problema, la compañía está ofreciendo dos meses gratuitos de su servicio de suscripción, que es necesario para usar la mayoría de sus funciones. Aunque aún no se ha dicho si ofrecerá estuches de carga nuevos, una vez que los fabrique con otro proveedor.
Esta información no ha sido expuesta por Humane a través de su sitio web o cuentas oficiales en redes sociales, solo ha sido notificado por aquellos usuarios que cuentan con un AI Pin. Por otro lado, se ha reportado que la empresa estaría tratando de venderse a HP en $1,000 millones de dólares. Sin duda, su producto estrella ha sido un rotundo fracaso para la compañía…
Fuente: The Verge