El día de hoy la empresa china presentó el smartphone más reciente de su camada: Honor Note 10. Y desde ya, su pantalla ha sorprendido pues es más grande de lo particular: 7 pulgadas. Es más, hasta hace pocos años este tamaño era considerado de una tablet.
Eso sí, para los que disfrutan de ver películas, series o jugar en su smartphone, esta característica resultará muy útil; pues su nueva pantalla es una AMOLED con 1080 x 2220 pixeles de resolución. Gracias a su potencia, puede reproducir contenido a 1080p.
Además, el Honor Mate 10 está potenciado por el procesador Kirin 970; acompañado de 6GB/8GB de memoria RAM y 64GB/128GB de almacenamiento. Por supuesto, estas características varían según el precio del producto.
Huawei ha confirmado que este dispositivo vendrá con Android Oreo de fábrica, pero tendrá una skin que caracteriza a su empresa. Desafortunadamente, no cuenta con puerto jack para tus audifonos. Pero en como de contraste…con 5,000 mAh de batería no te preocuparás tanto por cargarlo.
Adicionalmente, la empresa china también gustó comentar su precio de lanzamiento: 2799¥ (410 $). Una cifra que no se propone como la más elevada del mercado, y con las características ya comentadas; de hecho será un dispositivo que dará mucho que hablar.
Vía TheVerge