Hombre nombra a su hija “Xiaomi” y recibe felicitaciones del vicepresidente de la compañía 

En un suceso singular, un hombre decidió nombrar a su hija “Xiaomi” debido a que se considera un “Mi Fan” de los productos de la compañía del mismo nombre. Este curioso suceso llegó a oídos del gigante de los dispositivos chino que tomaron esta noticia de manera divertida.  

Es por esto que el mismo vicepresidente de Xiaomi, Manu Kumar, publicó esta curiosidad en su cuenta personal de Twitter. El ejecutivo de alto cargo declaró encontrar “conmovido y encantado” con la decisión de este fanático y, ahora considerado, socio comercial.  

Pero la historia no se termina aquí, Manu, que anteriormente era director general de la marca en la India, logró conocer personalmente a la pequeña “Xiaomi” y consiguió tomarse una fotografía con ella. Esta fue la foto que acompañó su mensaje en Twitter y de pasó agradeció a todos los “Mi Fans” que ayudan a que la compañía se mantenga como número uno en la India.  

Esta no es la primera vez que unos padres de familia deciden nombrar a su primogénito con el nombre de una marca. En Perú, una pareja nombró a su pequeño “Razer”, recibiendo las felicitaciones de parte del mismo presidente de la compañía de periféricos gamer del mismo nombre.  

Fuente: Hipertextual