Rockstar Games acaba de anunciar la esperada llegada de Grand Theft Auto V a la novena generación de videojuegos. Esto indicaría que pronto los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X/S ya tendrán disponible el videojuego más jugado de toda la saga.
Por supuesto, esta versión tendrá el apartado gráfico mejorado, ideal para la resolución 4K de esta generación de consolas. Además, no solo son texturas nuevas, si no también tendremos actualización de rendimiento y técnicas de iluminación; todo esto para aprovechar al máximo el nuevo hardware.
La comunidad gaming espera una resolución 4K con tasa estable de 60 FPS, aunque los detalles en concreto aparecerá en los próximos meses. Las versiones de la nueva generación estarán disponibles a partir del 11 de Noviembre, y GTA Online vendrá con ellas.
Lo genial es que el apartado en línea será gratuito durante los primeros tres meses, hasta Febrero del 2022. Acabada esta promoción, tendremos que adquirir la suscripción para jugar en línea, PlayStation Plus.