Noticias

GTA V Online se actualiza con nuevo modo de juego para Año Nuevo

El gigante de este género de videojuegos, GTA V, está por actualizarse trayendo lo que sería el nuevo modo denominado «Slashers«. Rockstar mantiene al día a su público con constantes eventos y modalidades online para su último joya de la franquicia Grand Theft Auto desde su estreno en el 2013.

Este nuevo parche traerá a Los Santos una experiencia terrorífica inspirada en las películas de los 80s. El nuevo modo de juego consiste en combatir y huir de los Slashers, los cuales irán armados con machetes y escopetas. El jugador deberá recorrer el tenebroso campo rodeado de oscuridad, y buscar al otro equipo con visión térmica y linternas. Mediante los minutos van pasando, los papeles de los equipos se intercambian hasta que un bando se quede sin integrantes.

Además, Rockstar anunció un nuevo vehículo ideado a ser uno de los autos más caros y lujuriosos de todo el juego. Con un estilo clásico pero potenciado con lo mejor del mercado virtual, este es el nuevo modelo ‘Autarch‘:

El año está a poco de terminar y gracias a esto,  Rockstar premió a sus fieles jugadores regalando dos desbloqueables especiales, además del retorno de la nieve a Los Santos y un evento que doblará tus ganancias de RP y dinero en el nuevo modo de juego Slashers.

¡Aprovecha que el evento durará hasta el 8 de Enero!

Vía Vandal