Google anuncia que Chrome dejará de funcionar en algunos equipos antiguos 

Las actualizaciones sirven para mejorar aplicaciones y agregar nuevas caracteristicas. Sin embargo, a veces este progreso llega con nuevos requisitos ya que se necesita más capacidad técnica.  

Bajo este contexto, Google Chrome que acaba de anunciar que su más reciente actualización dejará de funcionar en ciertos modelos de computadoras antiguas. Según su comunicado oficial, el navegador dejará de ser compatible con equipos que cuentan con procesadores x86 y que no den soporte a la tercera generación de las instrucciones SSE.  

En otras palabras, los equipos con procesadores Intel o AMD lanzados antes del 2005 no podrán ejecutar Chrome a partir de las próximas actualizaciones. Según el equipo de desarrollo, esta decisión afectará a un pequeño grupo de personas que cuentan con equipos muy antiguos.  

Computadores que cuenten con procesadores Intel Core 2 Duo, Intel Atom o Celeron M se encuentran en el límite de soporte de Chrome y es cuestión de tiempo para que dejen de ser compatibles con el navegador. Si cuentas con equipo con los CPU mencionados te llegará una notificación informando que Chrome dejará de funcionar por tener un equipo obsoleto.  

Fuente: FayerWayer