Videojuegos

God of War Ragnarok: Mira el primer trailer con gameplay del nuevo juego de Kratos para PS4 y PS5

Finalmente ha llegado el día, Sony ha celebrado su evento online llamado PlayStation Showcase donde ha presentado varios de sus nuevos juegos para este y el próximo año. Como ya se venía rumoreando, finalmente se ha lanzado el tráiler del nuevo God of War que llevará el subtítulo de Ragnarok. 

También puede interesarte

 

Con un espectacular trailer podemos ver el regreso de Kratos con Atreus en sus nuevas aventuras. El juego llegará para PlayStation 4 y PlayStation 5 sin fecha confirmada, pero se especula que saldría a finales del próximo año.  

Los primeros detalles publicos confirman que el juego ocurre después del titulo del 2019, una parte importante de la historia será buscar el origen de Atreus, Thor y Freya serán los dos antagonistas principales; además se tendrá nuevas runas con habilidades y todos los 9 reinos estarán dentro del juego.  

De momento solo se sabe que saldrá para el 2022 y que estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5, aunque la versión de generación pasada no se podrá actualizar gratuitamente siendo necesario un pago adicional.  

Fuente: Sony

Compartir