En la presentación de la tercera versión del Pixel, el smartphone de Google, la empresa presentó varias novedades de sus aplicaciones. Entre ellas, Gmail y el uso de la ‘Inteligencia Artificial‘.
Gracias a esta tecnología, el correo de Google estrenará una característica denominada ‘Redacción Inteligente’. Con ella, se nos facilitará la tarea de redactar un e-mail, haciendo este proceso mucho más rápido.
Eso sí, estará disponible paulatinamente, pues se requiere un alto nivel de programación para que funcione en todos los dispositivos existentes.
Se puede activar en la sección de ajustes de la página web o de la app móvil. Y si es que no aparece, es porque todavía no está disponible en tu smartphone.
Conforme vayamos escribiendo, la herramienta pondrá nuevas palabras en la oración. Y si esa palabra es la que queríamos, solo basta deslizar el dedo para que quede escrita. De forma contraria, puedes corregirla manualmente.
Lo chévere es que el sistema es bastante intuitivo, digno de la tecnología de aprendizaje automático. En definitiva, esta maniobra agiliza nuestra redacción. Pruébala tú mismo y cuéntanos como te fue.
Vía ElAndroideLibre