«Un sólo control para controlarlo todo». Ese parece ser el slogan de este nuevo proyecto que acaba de lanzarse en la página de Kickstarter. Se llama ALL Controller y promete ser el primer control 100% compatible con todas las consolas de videojuegos, además de computadoras, tablets, smartphones y otros gadgets.
El ALL Controller es un control genérico que cuenta con las palancas analógicas y botones de la mayoría de controles de consolas de videojuegos, además de una pantalla táctil que funcionará como el touchpad del Dualshock 4 de PlayStation 4 y de menú de opciones para escoger con qué consola queremos usar el control.
Ni bien salga a la venta, el AllController será compatible con PS4, PS3, Xbox one, X360 y PC, y luego recibirá actualizaciones para funcionar con las consolas Nintendo Switch, Wii U y Wii. En su adaptador USB vendrán drivers precargados para Windows, Mac, Linux y Android. Y lo que es más sorprendente, los creadores también prometen que se podrá configurar el ALL Controller con juegos de computadora que no tengan soporte para controles, asignando botones del teclado y mouse al control por medio de la pantalla táctil.
El ALL Controller aun está en proceso de cumplir con su meta en Kickstarter de 60,000 dólares y esperan tener listo el control para venderse al público en marzo de 2018 a un precio de 88 dólares.
Vía TechCrunch