Categorías: Noticias

Este case de iPhone transforma tu teléfono en un Game Boy

Un nuevo case de Game Boy para tu iPhone acaba de salir al mercado, cortesía de Wanle Cases.

Este protector delgado se puede acoplar a la parte posterior del iPhone 6, 6S, 6 Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, o X. Viene con 10 juegos, y posee la familiar posición de los botones del Game Boy.

El case de Wanle logra utilizar la nostalgia. Tiene incorporado una pantalla retro, y viene cargado con juegos antiguos como Tetris, Tank, Formula One Racing, y Snake y Block. No está claro si estaremos limitados a los juegos que vienen por default.

Sin embargo, 10 juegos son más que suficientes para quemar el tiempo.

Lo que es atractivo de este diseño es que no está en el camino. No interfiere para nada con el uso de tu celular. Además, permite acceso a todos tus botones, al puerto de carga, el de auriculares, etc.

Para hacer uso del case con los juegos, y no solamente de protector es super simple. Basta con deslizar una pequeña batería a la esquina del case, y luego engancharlo a tu teléfono como cualquier otro protector.

Wanle destaca que el plástico y los botones ligeramente levantados lo hacen bastánte práctico. Esto es porque según ellos, «protegen a tu teléfono contra las inevitables caídas y golpes«.

Mientras que es bastante genial tener un case que de verdad haga algo, igual nos pone ansiosos. La posibilidad de duplicar la cantidad de pantallas que se rompan o rayen es terrorífico.

El case está disponible ya en colores blanco y negro por el precio descontado de $24.95. La página web de la compañía dice que el precio regular de venta es $79.95.

Vía Wanle

Compartir