eSports: Nike se une al competitivo de League of Legends
Sin duda alguna, la industria competitiva de los videojuegos está tomando la relevancia merecida en los últimos tiempos.
Ahora, Nike se une a la ola con el ‘sponsor’ de equipos chinos de League of Legends. De esta manera, la compañía no solo apoyará a gigantes del deporte de ‘LaLiga‘; si no también a la LPL.
Estas siglas vienen de ‘League of Legends Pro League’, la competencia más importante de China. En ella participan 16 equipos, en donde también encontramos sponsor importantes como Mercedes-Benz.
El último campeón mundial, Invictus Gaming, participa en esta liga. Así como otros postulantes de alto nivel; es más, es considerada la competencia más compleja del momento.
LPL x Nike
Starting from the 2019 Mid-Season Invitational, you can purchase @Nike and LPL esports themed clothing. The LPL team jersey designed by Nike will be unveiled during the 2019 World Championship finals too. So expect more future apparel and sneakers by Nike and the LPL! pic.twitter.com/2QXiKAxHFz
— LPL (@lplenglish) February 28, 2019
Eso sí, es la primera vez que una marca apoyará a toda la competencia. Esto indica que los equipos tendrán vestimenta de Nike, lo cual incluye polos, casacas y zapatillas.
Vía The Verge