Epic Games expresó su enojo con los jugadores que hacían trampas en Fortnite; pero el caso de ‘CR‘, el menor de 14 años que ‘modificó ilegalmente‘ su juego, ha acaparado las noticias del mundo.
Resulta que este adolescente utilizó un servicio de bots para sabotear las transmisiones en vivo en Twitch. De esta manera, cualquier jugador que esté asociado a este tipo prácticas, estará en contra de los ‘Acuerdos de Licencia‘ del juego. Ya que se requiere pagar entre 5 a 15 dólares para impedir que alguien gane una partida.
Pero lo que más sorprende, es que este muchacho fue baneado del juego más de 12 veces antes de iniciar la denuncia. Es más, cuando Epic Games lo decidió demandar, no tenía conocimiento de la edad real del individuo.
Actualmente, esta situación ya tocó la corte. En donde la madre de CR alegó que su hijo no tenía conocimiento de sus acciones. Y que están usando como cabecilla a un niño de 14 años para hacer de él, un ejemplo.
A la vez, también presentó un carta que detalla cuatro puntos importantes, según ella. En primer lugar, Epic Games no puede comprobar que CR haya modificado el código de su juego. Seguido por la publicación del nombre real de un menor de edad. También que la empresa no puede comprobar que su hijo los dañó realmente. Y finalmente, alegó que el contrato no se puede aplicar a menores de edad sin la autorización de sus padres.
Epic Games, por su lado, expresó que tales puntos no tienen gran relevancia en la demanda. Y por ello, planean seguir en pie con sus argumentos y por supuesto, con la demanda en sí. Ahora solo resta la palabra del Juez para conocer el desenlace de esta historia.
Vía Vandal