¿Te imaginas una pelea de lucha libre dentro de una jaula donde estén Elon Musk en una esquina y en la otra Mark Zuckerberg? Pues parece que esta podría ser una realidad.
Al puro estilo de Elon Musk, escribió en Twitter que estaba preparado para una pelea en una jaula si él lo está, haciendo referencia a Zuckerberg. Y aunque pareciera broma, horas después de este tweet el CEO de Meta respondió en Instagram que le enviaran la ubicación del encuentro. Al parecer, esta pelea se daría en la jaula The Octagon en Las Vegas. Además, Musk tendría su nombre de luchador que seía «La Morsa» porque se tumba contra su oponente y no hace nada. Por otro lado, se ha comparado a ambos contrincantes. Por un lado, se encuentra el dueño de Twitter de 51 años con contextura más grande y gruesa y durante su juventud tuvo peleas callejeras. Mientras que el conocido creador de Facebook, tiene 39 años de contextura más delgada, pero que recientemente se le vio ganando un torneo de Jiu-Jitsu. Incluso, contó en su Instagram que se estaba preparando para su debut en Artes Marciales Mixtas.
Pese a que todo esto puede parecer una broma, no lo sería. Puesto que ambos saben todo el revuelo que causarían sus presencias en esa situación. Por el momento no hay confirmación o un comunicado oficial por parte de ambas empresas. En este sentido, todo sería más un encuentro personal.
Al parecer, todo esto se habría dado por el reciente anuncio de Proyecto 92 que meta está desarrollando, una nueva app que sería una alternativa a Twitter. Ante esto, Elon Musk ha estado provocando de forma satírica a Zuckerberg. Y todo indicaría que se verán las caras en un ring de lucha libre. Hasta el momento no se ha confirmado una fecha o el lugar