Elon Musk habla sobre la posibilidad de crear robots sexuales con temática ‘Catgirl’

El CEO de Tesla recordó una promesa realizada tiempo atrás y comentó al respecto.

Actualmente, Elon Musk se encuentra trabajando en robots que, en distintas ocasiones, han sorprendido a más de uno. Sin embargo, muchos de los seguidores del magnate no han olvidado lo que en algún momento prometió: robots sexuales con temáticas de ‘catgirls’. Así, en una reciente entrevista, el CEO de Tesla se pronunció respecto a este tema.

En una conversación con Chris Anderson, director de TED, a Musk se le cuestionó sobre los proyectos que tenían en Tesla y, por su puesto, sobre su robot humanoide. Así, Anderson preguntó al ejecutivo si cree que, en 2050, habrá un robot en la mayoría de hogares y si cree, además, que las personas lo querrán y contarán con ellos.

Poco después, la conversación tomó otro giro y acabaron por hablar sobre el robot sexual. «Ya sabes, ¿puedes tener una pareja romántica? ¿Una sexual?», preguntó Anderson al magnate. Ante la incógnita, Musk respondió que «probablemente sea inevitable». Asimismo, continuó aludiendo a su promesa pasada: «Quiero decir, le prometí a internet que haría ‘Catgirls’, podríamos hacer un robot ‘Catgirl'».

Para entender esto un poco más, hay que remontarnos al 2020, cuando Musk preguntó, a través de Twitter, si Tesla debería fabricar robots ‘Catgirls’. Acompañando a la pregunta, había una encuesta con dos respuestas: «Absolutamente» y «Por supuesto». Igualmente, el magnate realizó un tweet en el que indicaba una futura actualización de Tesla relacionada con las Catgirls’.

¿Qué son las ‘Catgirls’?

Por si no estabas al tanto, las ‘Catgirls’ son aquellos personajes femeninos de manga y anime que lucen elementos característicos de los gatos; como colas y orejas. Asimismo, imitan las expresiones de estos animales.

Respecto al robot en el que trabaja Tesla

Como mencionamos, la compañía de Musk ya se encuentra trabajando en un robot: el Tesla Bot. Si bien aún no cuenta con una fecha de lanzamiento definitiva, se espera que en el 2023 comience a producirse en pequeña escala.

Por su parte, Elon Musk ha revelado algunos detalles relevantes sobre este proyecto. De esta forma, sabemos que su misión será realizar tareas que resulten monótonas o arriesgadas para los humanos. Asimismo, indicó que el robot será capaz de percibir la personalidad y los recuerdos de los humanos, aunque es algo que podría tardar mucho tiempo en llegar.

Fuente: Hipertextual